Exhiben abuso policial contra estudiante del COBAO en El Tule, Oaxaca (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron un maltrato y abuso policial con exceso de fuerza a un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) del plantel del municipio de Santa María El Tule, la región de Valles Centrales; los policías lo golpean para subirlo a la patrulla.

El hecho fue registrado en días pasados frente al acceso principal del plantel, se observa a cuatro policías municipales someter al joven que grita de dolor, mientras le propinan golpes y patadas.

No conformes con ello, con excesiva fuerza lo suben ala patrulla y lo continúan golpeando para después llevarlo al Cuartel Municipal.

Presuntamente el joven se encontraba en estado de ebriedad y habría escandalizado enfrente del plantel, por ello los policías lo detuvieron pero se notó un abuso de autoridad.

Hasta el momento, ni las autoridades del COBAO, ni los padres de familia se han posicionado sobre este hecho, tampoco ha metido posicionamiento el Ayuntamiento de El Tule.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Gerardo Islas: Así fueron las tres bodas del político poblano con Sherlyn (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Este 2 de febrero se confirmó la muerte del político y empresario Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex Luego de que este 2 de febrero se diera a conocer el fallecimiento del político y empresario poblano, Ángel Gerardo Islas Maldonado, víctima de un infarto en España, muchos recordaron algunos datos de su vida personal,…

Comenta

Deja un comentario