Exhiben a policía ebrio durmiendo en las calles de Tehuacán, Puebla (nota de Andrea Castillo en e-consulta)

Por Andrea Castillo | Jueves, Agosto 25, 2022 |

Es el segundo caso en el año que vecinos reportaron a un elemento policíaco durmiendo en la calle y alcoholizado

Un policía de Tehuacán fue hallado durmiendo en la acera, ciudadanos que se percataron de su presencia se acercaron ante el temor de que hubiera sufrido alguna agresión o un accidente, sin embargo, notaron que el uniformado se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El elemento es un policía de barrio de Tehuacán del Grupo Tigre, quien estaba durmiendo en la acera de la avenida Daniel González de la colonia Aeropuerto.

La situación causó molestia entre los colonos, debido a que su zona se ha caracterizado por los múltiples robos que ocurren a casa – habitación y asaltos, por lo que señalaron que es irresponsable actuar de esta manera, cuando se supone la seguridad depende de estos elementos.

Esta es la segunda ocasión que se genera un hecho parecido, ya que el pasado 18 de julio de este año, también fue exhibido un elemento del mismo grupo Tigre, durmiendo en la calle y alcoholizado, en esta ocasión en la colonia Tepeyac.

De acuerdo a la estrategia de Seguridad Pública, se pretende trabajar en coordinación con los elementos de barrio para incrementar el número de rondines y que haya mayor vigilancia en el municipio.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Avientan Dr. Simi a AMLO en su gira por Oaxaca

Los muñecos del Dr. Simi están inspiradas en la famosa botarga de las Farmacias Similares y estos se ha convertido en un regalo de bienvenida para las celebridades OEM-Informex Nadie se salva del Dr. Simi y esta vez le tocó al mismo presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien se encuentra de gira en Oaxaca, que le aventaran no uno, sino dos muñecos […]

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEOS] Abuchean y corren a Denise Dresser de la marcha del 2 de octubre: “¡Fuera, fuera, fuera!” (nota de Quinto Poder)

La politóloga iba acompañada de un grupo de madres buscadoras cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que expresaron su rechazo hacia la académica. Laura Vázquez en Quinto Poder La politóloga Denisse Dresser fue abucheada y corrida por un grupo de manifestantes de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México mientras se llevaba a cabo la marcha […]

Comenta

Deja un comentario