Exhiben a funcionarios bebiendo en juzgado de Tecamachalco (nota de Lilian C. Lucio en e-consulta)

Por Lilian C. Lucio | Jueves, Julio 14, 2022 |

Vecinos sorprendieron a los funcionarios consumiendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del juzgado y pleno horario laboral

A través de redes sociales se difundieron fotografías en donde se pueden observar a funcionarios consumiendo bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del Juzgado de Municipal de Tecamachalco.

Fueron los propios vecinos quienes sorprendieron a los servidores públicos en estado de ebriedad en pleno horario laboral.

En las imágenes se pueden apreciar varias latas de cerveza y botellas de licor encima de los escritorios y muy cerca de unos folders amarillos que, presuntamente son expedientes, lo que causó indignación en la ciudadanía.

Pobladores explicaron que esta no es la primera vez que el juzgado se convierte en una “cantina”, pues señalaron que continuamente se realizan fiestas en las instalaciones de la dependencia en horas de trabajo.

María Concepción Vera Díaz, titular del juzgado y quien fue nombrada por la pasada administración encabezada por Marisol Cruz García, es señalada como la responsable de organizar los “convivios” dentro de la oficina pública.

Entre los servidores públicos exhibidos se encuentran José Luis Urrieta Gutiérrez, José Luis Casas Guzmán, Erika Vera Díaz, Manuel Rodríguez Rosas, Jesús Velázquez Torres, Sergio Flores Ortiz y Natali González López; quienes presuntamente ya están siendo investigados por las autoridades municipales.

Hasta el momento el ayuntamiento de Tecamachalco no ha realizado algún pronunciamiento público sobre la situación.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario