Eugenio Derbez no podrá volver a levantar el hombro, según los doctores (nota de e-consulta)

Por Redacción | Lunes, Noviembre 21, 2022 |

Derbez realizó un en vivo en redes sociales para entrevistar al portero mexicano Guillermo Ochoa y aprovechó el momento para hablar de su estado de salud.

Eugenio Derbez realizó una transmisión por medio de redes sociales en donde comentó que los doctores le han dicho que no podrá volver a levantar el hombro.

Pero el comediante se ha propuesto retar lo dicho por los especialistas y lograr realizar lo que hoy es imposible.

Derbez realizó un en vivo en redes sociales para entrevistar al portero mexicano Guillermo Ochoa y aprovechó el momento para hablar de su estado de salud.

“Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya. Ya lo muevo bastante bien […] Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, fueron las palabras del comediante mexicano.

Al referirse al avance que tiene en su hombre, Eugenio expresó que los doctores le han dado noticias poco alentadoras, pero que él espera recuperarse.

“Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, fueron las palabras del esposo de Alessandra Rosaldo.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario