EU ofrece recompensa de 5 mdd por Juan Carlos Valencia, hijastro del “Mencho” (nota de Quinto Poder)

La justicia estadounidense considera a Valencia miembro de alto nivel del Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones de narcotráfico más violentas que operan en México.

Quinto Poder.

Estados Unidos informó este miércoles que ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de Juan Carlos Valencia González, hijo de Rosalinda González e hijastro de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ned Price, vocero del Departamento de Estado estadounidense, informó de la recompensa por el presunto miembro de alto nivel del CJNG, una de las organizaciones de narcotráfico más violentas que operan actualmente en México.

A Valencia González se le acusa de conspiración y distribución de una sustancia controlada para una importación ilegal a EU y uso de un arma de fuego durante una transacción de narcóticos.

EU también ofrece recompensa por otros integrantes del CJNG: Audias Flores-Silva, conocido como el Jardinero, por el que ofrece 5 millones de dólares, y el Mencho, por el que ofrece 10 millones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/EU-ofrece-recompensa-de-5-mdd-por-Juan-Carlos-Valencia-hijastro-del-Mencho-20211201-0029.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario