Esteban Arce: “Lo que hoy hacen Martinoli y García es como de niños comparado con lo que hacíamos el Burro y yo” (nota de Cristóbal Morales en OEM-Informex)

FOTO | ESPECIAL

La manera única que tienen Christian Martinoli y Luis García de narrar y analizar un partido los ha catapultado como los favoritos de la gente a la hora de ver los duelos importantes de Liga MX o los partidos de la Selección Mexicana, sin embargo, parece que el estilo que manejan, ya había sido utilizado antes en la TV mexicana, o al menos eso dice Esteban Arce.

El conductor de televisión, famoso en la década de los noventa por su programa El Calabozo, a lado de Jorge Van Rankin afirmó que ellos dos son pioneros en el estilo de comunicación que hoy utilizan Martinoli y el doctor e incluso lo pudo demostrar narrando un partido de futbol.

«Alfredo Domínguez Muro me invitó a narrar (futbol) a un canal nuevo que nadie conocía (Multivisión). Nos dice (Miguel Ángel) Couchonal que sería buena idea narrar los partidos de los Tecos que pasaban los sábados, pero para ese proyecto éramos el Burro (Van Rankin) y yo, ni los nombres de los jugadores de los Tecos nos sabíamos», mencionó Arce en entrevista para el canal de Youtube de Antonio de Valdés.

Era tal la irreverencia que tenían ambos comunicadores, que en aquel entonces, un alto directivo del futbol mexicano incluso cuestionó si su estilo era broma o de verdad narraban así:

«Narramos con una bola de insolencias y mamarrachadas, lo que hoy hacen Luis García y Christian Martinoli es como de niños en Disneylandia comparado con lo que hacíamos porque nosotros sí decíamos puras mamadas, aprovechando que nadie nos veía. Hoy lo hacen muchos, pero nosotros lo hicimos primero en plan de pitorreo aprovechando que nadie nos veía. Lo que hacen Luis García y Martinoli es herencia nuestra».

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario