Estalla camioneta con pirotecnia en Guanajuato (nota de OEM-Informex)

Cuatro fallecidos y seis lesionados es el saldo de este hecho. | Foto: OEM-Informex

Fue cerca de las 18:00 horas del jueves 23 de diciembre cuando surgieron reportes sobre una fuerte explosión sobre la carretera alterna a Villagrán, a la altura del acceso al fraccionamiento El Rehilete

OEM-Informex

Cuatro personas fallecidas y seis más lesionadas es el saldo que dejó la explosión de una camioneta que transportaba material pirotécnico, la cual circulaba sobre la carretera alterna a Villagrán en Guanajuato cuando estalló ocasionando la movilización de los cuerpos de rescate.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando surgieron reportes sobre una fuerte explosión sobre la carretera alterna a Villagrán, por lo que Bomberos y varias ambulancias se trasladaron al lugar.

Al llegar localizaron una camioneta en llamas, a pocos metros de las vías del tren, por lo que rápidamente actuaron para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.

Una vez apagado el fuego la zona fue acordonada pues en el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, mientras que otras ocho fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Celaya.

Más tarde se informó sobre el fallecimiento de dos personas más en el hospital, entre ellos un menor, quien según testigos, viajaba con los tripulantes de la camioneta al momento del estallido.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que estalló el cargamento de pirotecnia; únicamente se supo que los propietarios de la camioneta eran originarios de la comunidad de El Chinaco y que uno de los fallecidos, de nombre Freddy, estaba a punto de contraer matrimonio.

Finalmente al lugar arribó una camioneta del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario