Esposa de Avilés Hurtado arremete contra aficionados de Rayados: “Váyanse a la mie” (nota de Referee)

Foto: Instagram @avileshurtado

Aficionados de Rayados de Monterrey trataron de increpar a la esposa de Avilés Hurtado, pero ella les respondió luego que el jugador de Pachuca anotó el gol que los eliminó.

Redacción SoyReferee

FUTBOL MX·24/10/2022 · 17:28 hs

La victoria de Pachuca sobre Rayados de Monterrey en las semifinales de la liguilla del Apertura 2022 quedó manchada luego que los aficionados del equipo de la Sultana del Norte que fueron al Estadio BBVA perdieron los estribos y empezaron a lanzar vasos en dirección de Avilés Hurtadojugador de los Tuzos, después que anotó un gol. 

Pero el jugador de Pachuca no fue la única víctima de la ira de los aficionados del Monterrey, ya que su esposa fue increpada por un grupo de ellos a través de redes sociales, pero les respondió después que se confirmó la clasificación de Tuzos a la final. 

Avilés Hurtado jugó con Rayados entre el Apertura 2017 y el torneo Guard1anes 2021, pero no tuvo el rendimiento esperado, por lo que fue criticado por la fanaticada del equipo; cuando el delantero colombiano anotó el gol de los Tuzos, un usuario le mandó un mensaje a Juliethpareja del jugador, para insultar a los dos. 

La esposa del jugador no se quedó callada, ya que lo ‘exhibió’ en sus historias de Instagram y le respondió que “sí pueden reventarlo ustedes, pero él no puede hacer un gol, váyanse a la m***da”.

También le mandó un recado a los excompañeros de Hurtado en el equipo de la Sultana del Norte que supuestamente lo insultaron en la cancha, ya que señaló que ahora son felices en Pachuca y que ellos “les dan de comer”.

“Le gritaban que Rayados nos dio de comer, pero es pasado, a nosotros nos da de comer Pachuca. Esto es futbol, señores, toca vivir el momento ganes o pierdas, es un volado”, fue la respuesta de Julieth a los supuestos insultos que recibió Avilés Hurtado por parte de los jugadores de Monterrey.

Aunque estos mensajes desaparecieron en sus historias de Instagram, aficionados y usuarios en redes sociales les tomaron captura y los empezaron a compartir, y se hicieron virales luego de la actuación del colombiano en el partido. 

Avilés Hurtado fue atacado por aficionados y jugadores de Rayados
Avilés Hurtado fue atacado por aficionados y jugadores de Rayados – Instagram @avileshurtado

Avilés Hurtado ha jugado 20 partidos en el Apertura 2022 de la Liga MX, entre fase regular y liguilla, y anotó cuatro goles con el Pachuca, y ya los ayudó a clasificar a finales en torneos consecutivos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Esposa de Avilés Hurtado arremete contra aficionados de Rayados: “Váyanse a la mie” | Soy Referee

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario