Es momento de orar y unirnos en familia: obispo de Torreón

Obispo Luis Martín Barraza Beltrán. Foto: Archivo OEM-Informex.

Armando Cobián Lafont | OEM-Informex.

Torreón, Coahuila.- El obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán dijo que lo ocurrido al interior del Colegio Cervantes es lamentable, reiterando que estas noticias les llenan de dolor y nos hace elevar al cielo nuestras miradas para encontrar el consuelo y la paz.

Pidió a todas las familias que se unieran en oración por las víctimas.

Es el momento de estar unidos en el entorno familiar y nos lleve al dialogo que nos permita construir nuevas relaciones basadas en el amor y el respeto a los demás, reiteró Barraza Beltrán.

El obispo envió su más sentido pésame a los familiares de las víctimas en este momento de dolor, esperando encuentren la paz y fortaleza en el Dios de la vida.

ZERMEÑO LAMENTA LO OCURRIDO

Tras acudir a las instalaciones del Colegio Cervantes momentos después de ocurridos los lamentables acontecimientos, el alcalde Jorge Zermeño Infante acompañado de su Director de Seguridad Pública, Primo Francisco García Cervantes, dijo que lo ocurrido es una tragedia y que esto les llevara a reforzar los operativos mochila en todos los planteles educativos de la ciudad.

“Es increíble como un niño de 11 años traía esas armas y sobre todo haya hecho un reto para cometer este acto donde varios resultaron lesionados y se pierden dos vidas”, reiteró el alcalde.

Vamos a pedir que se ahonde en las investigaciones para esclarecer los hechos y se lance una campaña muy fuerte para que estos video juegos o retos ya no sigan causando daño a los niños y jóvenes.

COPARMEX PIDE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Torreón, Fernando Menéndez Cuéllar, pidió velar por la seguridad de los niños y lamento los acontecimientos suscitados al interior del Colegio Cervantes, el cual ha sido por años un pilar indiscutible en la educación de los laguneros.

Es el momento de trabajar con las autoridades, instituciones educativas y padres de familia para establecer estrategias que brinden mayor seguridad y tranquilidad a todos los niños y jóvenes, destaco el dirigente de la COPARMEX Laguna.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario