Es Julio Hernández, nuevo director editorial de Grupo Radio Centro

0
1888

México, 23 Jun (Notimex).- El periodista Julio Hernández López, conocido por su columna Astillero, la cual se publica desde hace más de 20 años, fue nombrado director editorial de la radiodifusora Grupo Radio Centro.
«Grupo Radio Centro da la bienvenida a Julio Astillero como director editorial. Uno de los periodistas más reconocidos en México con más de 40 años de trayectoria», señala la empresa de comunicación a través de sus redes sociales.

En su cuenta de twitter @julioastillero, el comunicador recibió felicitaciones y comentarios de diversos colegas, a los que el periodista contestó fiel a su estilo.

En 2005, el autor de los libros Las horas contadas del PRI (1997) y Encabronados (2017) fue incluido en la lista de la revista Forbes como uno de los periodistas más influyentes en Twitter.

Además de participar en programas de radio y televisión, así como en mesas de análisis y debate, fundó y dirige La Jornada San Luis y fue reportero de política en Unomásuno, La Jornada y Excélsior. Su trabajo periodístico también fue reconocido con la medalla de la Fundación John Reed.

Tras la salida del aire del programa Sin anestesia, que era conducido por Carlos Loret de Mola, en diciembre pasado, Radio Centro anunció la incorporación de Julio Hernández a un nuevo espacio informativo en la radiodifusora.

Desde el 14 de enero pasado, el periodista conduce el programa Julio Astillero en Radio Centro Noticias 97.7, además transmite a diario Videocharlas Astilladas, en Facebook y YouTube.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario