“Es insoportable”, Taylor Swift explota contra Ticketmaster por caos en venta de boletos (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Foto: Eva Rinaldi.

La cantante reveló que ellos le había asegurado tener la capacidad de demanda para la venta de sus boletos.

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Taylor Swift explotó contra Ticketmaster luego del caos que se generó por la gran demanda de boletos que ha tenido por el Era Tour de la súper estrella.

Todo comenzó cuando la plataforma tuvo serios problemas para vender las entradas en linea a los millones de fans que buscan ser parte de a más reciente gira de la cantante que desde hace tiempo no salió de tour.

Sin embargo, la demanda fue demasiada para Ticketmaster y decidieron cerrar de momento las ventas tanto en línea como al público en taquillas.

Fue por lo anterior, que la celebridad se pronunció contra la empresa y reveló que ellos le había asegurado tener la capacidad necesaria para la venta de boletos.

“Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa (Tiketmaster) y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores.

“No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, dijo Swift.

Además, le aseguró a sus fans que no consiguieron entradas que ella haría lo posible por ver la forma de que no se quedarán rezagados y finalmente pudieran disfrutar uno de sus shows. .

“Y a aquellos que no consiguieron entradas, todo lo que puedo decir es que mi esperanza es brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones. Gracias por querer estar ahí. No tienen idea de lo mucho que eso significa”, concluyó Taylor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario