“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs

En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer alemana que probó “sin miedo al éxito” el famoso Tonayán, una bebida alcohólica de precio muy accesible que a más de uno ha dejado con una resaca inolvidable.

En su cuenta de TikTok, la usuaria Sofia Islas (sofiaaislass) decidió poner a prueba a los turistas extranjeros que vacacionan en Cancún, a través de diversos juegos en donde les ponía distintos retos como comer un chile habanero, ser electrocutados o bien tomar un shot de Tonayán. 

La joven alemana decidió participar en un reto – Captura de pantalla

La joven alemana, identificada como Amelie, participó en la dinámica, y para buena o mala suerte le tocó tomar un shot de la famosa bebida de licor de caña. Cuando la joven tiktoker sacó la botella de plástico con líquido amarillo, la turista no pudo evitar sorprenderse, pues nunca había visto algo parecido.

La joven tomó el Tonayán de un sólo trago – Captura de pantalla 

“¿Qué es eso? Aceite?”, preguntó Amelie sorprendida.

“Es como tequila”, respondió Sofía Islas.

La usuaria de TikTok sirvió el ‘caballito‘ y sin perder el tiempo la joven alemana se lo tomó de un solo trago. Una vez que se terminó la bebida, la turista alzó los brazos y comenzó a celebrar que había cumplido el reto sin ningún problema.

“No es delicioso, pero no está mal”, expresó sonriendo.

La joven celebró que venció el reto – Captura de pantalla 

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos y los internautas aprovecharon la caja de comentarios para expresar su asombro por la tenacidad de la joven..

TE RECOMENDAMOS: Extranjero prueba un Gansito por primera vez y video se vuelve viral: “Todos deberían comerlo!”

“Allá en Alemania desayunan cerveza”, “Ni gestos hizo”, “Y sin hacer caras”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes reprobaron que le hubieran dado dicha bebida, ya que, al ser de muy bajo costo, algunas personas consideran que es de baja calidad.

“No  manches, ya mejor le hubieran dado gasolina”. “Se pasan de lanza con su inocencia”. “Y desde ese día, Amelie no pudo volver a ver”, expresaron los internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

SCJN restringe a bibliotecas del país: ¿qué significa este polémico fallo? (nota de Alfredo Maza en OEM-Informex)

La serie de límites a las bibliotecas ha generado gran polémica entre la industria editorial mexicana y diversos actores de la sociedad civil Alfredo Maza | OEM-Informex La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó hace dos días que las bibliotecas públicas del país no podrán digitalizar ni poner a disposición del público ninguna […]

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario