Eran del cartel de “El Chapo” los agresores de policías de San Felipe, dice Fiscal General de Baja California (nota de Celeste Espinoza en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

El Fiscal General del Estado informó que son personas que sirven a los hijos de este capo

Celeste Espinoza | La Voz de la Frontera

Los agresores provienen del cartel de las personas que sirven para los hijos de Guzmán Loera alías “El Chapo”, mencionó el fiscal general del estado, Ricardo Ivan Carpio.

Estos sujetos cuentan con antecedentes penales, por delitos relacionados contra la salud, drogas y en algunos de los casos el uso de violación de la ley federal.

Las investigaciones sobre los responsables del atentado en contra los oficiales, va en aumento positivo, mencionó Carpio.

Se está en coordinación con las autoridades de Sonora, ya que de ahí vienen los agresores.

Es posible que se los oficiales hayan presentado amenazas previas de este grupo delictivo, mencionó el fiscal.

Señaló que atacaron a los oficiales por el trabajo que estaban desempeñando, desde luego, les incomoda a los que van en contra de los reglamentos.

“Los compañeros defendían y protegían a los demás; vigilaban que otras personas no cometieran ilícitos o pusieran en riesgo la integridad de los demás”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario