Envuelto en una cobija y el tiro de gracia fue encontrado el cadáver de un hombre en Neza (Nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Luis Barrera | OEM-Informex

Autoridades policíacas informaron que existe la presunción de que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Envuelto en una cobija, bolsas de plástico y el tiro de gracia fue encontrado esta mañana, abandonado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

https://ipstori.com/

Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que este hombre pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, presunción que ya es investigada por policías de investigación.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, tirado en la esquina de las calles Feria de las Flores y Amanecer Ranchero, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

Anuncio

Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la policía municipal quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó envuelto en una cobija y una bolsa de plástico y que presentaba el tiro de gracia, por lo que a decir del MP, al parecer fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.

Sin embargo, dijo el MP, serán elementos de la policía de investigación, quienes determinen cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que el occiso sea identificado y de que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario