Inicio Nacional Entregan los cuerpos de policías asesinados en Coyuca de Benítez (nota de...

Entregan los cuerpos de policías asesinados en Coyuca de Benítez (nota de Francisco Zorroza en OEM-Informex)

Los cuerpos fueron entregados por personal del Semefo de Acapulco. Foto: Francisco Zorroza | OEM

Los cuerpos fueron sacados en carrozas fúnebres y de acuerdo con algunos familiares serían trasladados al municipio de Coyuca donde serán velados

Francisco Zorroza | OEM-Informex

Autoridades ministeriales entregaron los cadáveres de los 13 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Coyuca de Benítez que el pasado lunes fueron asesinados en la comunidad de El Papayo, en el Estado de Guerrero. 

Luego de la práctica de la necropsia de ley, los restos de dos jefes policiacos y 11 uniformados del Ayuntamiento que encabeza Osiel Pacheco salas, fueron entregados a los deudos a partir de las 4 de la tarde.

Uno a uno y luego de los trámites correspondientes, las víctimas de la delincuencia organizada que fueron asesinadas en una presunta emboscada con armas largas y de grueso calibre, fueron recibidos por personal de dos empresas funerarias una de ellas la Fajardo y la San Pedro.

Los cuerpos fueron sacados en carrozas fúnebres y de acuerdo con algunos familiares serían trasladados al municipio de Coyuca donde serán velados.

Cerca de las 6 de la tarde habían sido entregados una decena de los cuerpos de estos policías que fueron asesinados a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

Familiares refieren que serán velados este martes en Coyuca de Benítez. /Foto: Francisco Zorroza | El Sol de Acapulco. 

El alcalde Osiel Pacheco pidió a las autoridades encargadas de la procuración de justicia una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los autores intelectuales de la muerte de sus policías.

Fuentes de seguridad pública, dieron a conocer que este miércoles podría, si el clima lo permite debido a la amenaza del huracán Otis de categoría 4, se les realizará un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Coyuca de Benítez donde darán el último pase de lista.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

El 73% de las universidades en México no están actualizadas en inteligencia artificial (nota de Rafael García en OEM-Informex)

Los docentes han declarado que desconocen el uso de la IA, así como la falta de mecanismos para evaluar el uso de la IA en la aula Rafael García | OEM-Informex A cuatro años de la creación de ChatGPT, 73 por ciento de las Instituciones de Educación Superior (IES) en México no cuentan con políticas institucionales para utilizar la Inteligencia Artificial (IA)…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading