Enorme pitón se traga el cuerpo completo de una mujer en Indonesia (nota de OEM-Informex)

La pitón gigante de 6 metros devoró a Jahrah, una mujer de 54 años, en Indonesia Créditos: Especial

La mujer identificada como Jahrah, de 54 años de edad, desapareció luego de que el domingo pasado ya no regresó a su casa

OEM-Informex

Una pitón de más de seis metros se tragó el cuerpo completo de una mujer que días antes fue reportada como desaparecida, en Indonesia.

La mujer identificada como Jahrah, de 54 años de edad, desapareció luego de que el domingo pasado ya no regresó a su casa después de recolectar caucho de una plantación.

Su esposo buscó en el área, pero solo encontró las sandalias, la chaqueta, el pañuelo en la cabeza y el cuchillo de su esposa.

Al día siguiente, el hombre regresó con un grupo de búsqueda, pero se encontraron a la enorme pitón con el estómago inflado.

A través de un video se puede observar a un voluntario usando cuidadosamente una rama para sujetar la cabeza de la pitón mientras otros comenzaron a golpearla sobre el área hinchada.

En las imágenes se ve cómo los hombres abren a la pitón, llevándose una terrible sorpresa.

El enorme animal se había tragado el cuerpo de la mujer. “Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, dijeron los hombres.

La serpiente probablemente mordió a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla, dijeron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario