Encuentran sin vida en Edomex a las hermanas Claudia y Laura, raptadas en Michoacán; fueron sacadas de su casa a la fuerza (nota de Citlali Ruiz en OEM-Informex)

El hallazgo ocurrió en el municipio de San José Del Rincón, Estado de México

Citlali Ruiz | OEM-Informex

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los cuerpos de las dos hermanas secuestradas el pasado lunes en Senguio, fueron encontradas en un municipio en el Estado de México.

De acuerdo a los reportes, el hallazgo sucedió la noche del miércoles en San José Del Rincón. Además, se confirmó que presentaban heridas por bala y tenían un mensaje firmado por un grupo criminal.

Es de recordar que el 9 de mayo, cerca de las 22:40 horas, Claudia M., de 26 años, y Laura M., de 30, fueron retiradas de su domicilio por sujetos armados en la comunidad de Carindapaz.

Después de lo ocurrido, los seres queridos de las víctimas, al desconocer dónde se encontraban, pidieron la activación de la Alerta Alba.

Finalmente, las Fiscalías Generales de ambos estados están investigando los hechos para dar resolver el caso y dar con los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario