Encuentran sin vida a empresario secuestrado en Guaymas, Sonora (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: archivo de OEM-Informex.

El cuerpo del hombre privado de la libertad estaba en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón de la carretera federal

Armando Aguilar | OEM-Informex.

Este jueves se confirmó el hallazgo sin vida del empresario transportista Jorge Fajardo Valenzuela, por colectivos de búsqueda de personas desaparecidas y medios locales al ser encontrado un cuerpo en la carretera Guaymas-Ciudad Obregón.

Fue a la altura del kilómetro 7+400 del libramiento federal entre ambos municipios, donde personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora procesaron la escena a las 8:30 horas.

Después de que elementos de la Guardia Nacional Caminos, acompañados por la Policía Municipal de Guaymas y Empalme acudieron al sito en respuesta a una llamada al 911.

Al mencionarse una persona sin vida envuelta en una cobija, tirada a un lado de la carretera federal, donde las autoridades confirmaron el hallazgo y solicitaron presencia de forenses.

Posteriormente, el colectivo de Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme informó que se trataba de Jorge Fajardo Valenzuela, el empresario que sujetos armados privaron de la libertad en un gimnasio de Guaymas, el martes 29 de noviembre.

Los familiares de la víctima acudieron al Departamento de Periciales de la Fiscalía de Sonora a identificar el cuerpo, mientras que las autoridades continúan con los procedimientos de ley para dar certeza de este hecho.

Las investigaciones del caso permanecen abiertas en la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, para dar con los responsables del homicidio y privación ilegal de la libertad en contra de Jorge Fajardo Valenzuela.

Una vez que concluyan las pruebas forenses, se darán detalles del hallazgo y resultados de la autopsia.

Cabe recordar que los familiares del empresario cerraron vialidades el miércoles en el sector Centro de Guaymas y exigieron que se atendiera el caso con mayor agilidad.

Sobre este caso, en redes sociales, la FGJE reveló que después de privar de la libertad al empresario no se pidió rescate.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario