Encuentran a dos hermanos menores de edad desaparecidos desde 2019 en Jalisco (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Alerta Amber.

Julio César fue encontrado jugando en la Plaza Tapatía, mientras que Jazmín Montserrat en una unidad de transporte público, también en la misma área.

Elizabeth Ibal | OEM-Informex.

Desde 2019 dos hermanos de 13 y 14 años de edad, eran buscados por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas a través de Alerta Amber Jalisco, sin embargo, ya fueron localizados este martes con vida, sanos y salvos.

Alerta Amber informó este miércoles, que desde que recibió el reporte sobre su desaparición, se implementaron labores de gabinete y campo ininterrumpidas que permitieron recabar testimonios, señalamientos y otros indicios que llevaron al paradero de los menores de edad, en las inmediaciones de la zona Centro de Guadalajara.

El menor Julio César fue encontrado jugando en la Plaza Tapatía, mientras que su hermana Jazmín Montserrat en una unidad de transporte público, también en la misma área.

Ambos fueron puestos bajo resguardo del personal de Alerta Amber y una vez que se les brindó la atención integral para confirmar que se encontraban bien de su estado de salud y corroborar que no fueron víctimas de ningún delito, fueron llevados a un lugar seguro, debido a que se evalúa si su familia es apta para que puedan ser reintegrados a la misma, ya que al momento de desaparecer los menores estaban institucionalizados.

Deja un comentario