En Tabasco, joven descubre infidelidad gracias a periódico; cancela boda (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Joven vio en un periódico la foto de su prometida besando a otro hombre | Foto: Cortesía.

Los hechos se han viralizado en redes sociales

Lauro Villegas | OEM-Informex

En redes sociales una triste historia de desamor se hizo viral, luego de que un hombre apodado por su ahora expareja como “Cachito”, descubriera la infidelidad de su prometida a quien le decía de cariño “Mojarra”, al ver unas fotos en un periódico de Tabasco que la exhibieron dándose cariño con otro sujeto.

Rogelio “N”, se dio cuenta de que su prometida lo engañaba cuando vio publicadas unas fotos de ella con otro en El Heraldo de Tabasco, que decían: “Cuando hay amor, ni el calor ni el COVID limitan las manifestaciones de afecto entre dos personas”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por ello Rogelio hizo pública la infidelidad en redes sociales: “Quiero decirte Yazmin ‘N’ que jamás imaginé que me engañaras con alguien, siempre te di mi confianza y todo mi amor. Mi cuerpo se llenó de un escalofrío lleno de dolor al ver en una página de Facebook de un periódico una publicación donde estabas con este tipo”.

“Apenas y en la mañana te había llevado de comer a tu trabajo pues según habías doblado turno en la noche y por eso no llegaste a dormir a casa, solo quiero decirte que no me vuelvas a buscar y olvídate de la boda y de mí. Gracias por todo y hasta nunca princesa”, escribió.

Junto a su texto compartió capturas donde Jazmín o la “Mojarrita”, le asegura que el hombre con quien aparece en la foto es gay y lo estaba consolando, rogándole que no lo deje. Mientras Rogelio, el “Cachito”, le dice que la ama pero no la perdonará.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario