En SLP, partidos presentan tres solicitudes de coalición para las elecciones de 2021 (nota de Raymundo Rocha en OEM-Informex)

Edificio del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC). Foto: Daniel Esquivel/OEM-Informex.

Raymundo Rocha | OEM-Informex.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) dio a conocer que inició el proceso de verificación de tres solicitudes de registro de coalición presentadas al vencer el plazo a fin de garantizar ese derecho en los términos de ley.

A partir de la recepción de esta documentación, el organismo electoral tendrá un término de diez días hábiles para verificar si quienes presentaron solicitud, cumplen los requisitos legales establecidos por la ley electoral del estado.

En los términos establecidos en la Ley Electoral del estado, la secretaria Ejecutiva certificó que los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Regeneración Nacional y Nueva Alianza San Luis Potosí, presentaron solicitud para la denominada Coalición “Juntos haremos historia en San Luis Potosí”.

Los partidos del Trabajo y Movimiento Regeneración Nacional, presentaron solicitud para integrar la denominada Coalición “Juntos hacemos historia”.

Y los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Conciencia Popular presentaron solicitud para integrar la coalición “Sí por San Luis”.

Deja un comentario