En seguridad “aún falta mucho por hacer”, dice Ken Salazar tras un año como embajador de EUA en México (nota de Metapolítica)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En el marco de su primer aniversario como embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar dijo que “aún falta mucho por hacer” en torno a la seguridad de México y que esta tarea es compartida con Estados Unidos.

“Para alcanzar la visión de la unión económica del mundo que beneficia a todo el pueblo, se requiere seguir el trabajo compartido para la seguridad de las dos naciones”, expresó.

Ken Salazar fue nombrado embajador de Estados Unidos en México el 11 de septiembre de 2021. A un año de eso, hoy señala que “respetando la soberanía de México”, se trabaja con los gobiernos federal y estatales, así como con la sociedad civil “para ponerle un alto a las peligrosas organizaciones criminales que llevan corrupción y criminalidad a nuestros países”.

“Falta mucho por hacer, incluyendo invertir mayores recursos para fortalecer la procuración y el sistema de justicia en todos los niveles”, enfatizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario