Jaime Guerrero | El Piñero Oaxaca, México.– Para evitar la sanitización de las calles un grupo de pobladores de San Antonio de la Cal, municipio oaxaqueño conurbado a la capital del estado, retuvieron a las brigadas de salud y lanzaron fuego al palacio municipal. Armados con palos, piedras y machetes, las personas se opusieron a … Sigue leyendo En municipio de Oaxaca retienen a personal de salud y lanzan fuego a palacio para evitar sanitización contra el COVID19 (nota de Jaime Guerrero en El Piñero)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo