En México ya no hay espionaje, y si existe contrato con NSO “hay que cancelarlo”: AMLO (nota de SinEmbargo)

Foto: Gobierno de México.

“Desde luego me espiaban durante uno o dos años, bueno muchos años. Pero ahora se da a conocer que también espiaban a mi esposa, a mis hijos, hasta al médico que me atiende, al cardiólogo”, recordó el mandatario mexicano.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que ya no hay espionaje en México y que si existe algún contrato con NSO, la empresa israelita que generó el software Pegasus, “hay que cancelarlo”.

“Hay muchas cosas que ya no se hacen en el Gobierno, que se hacían antes y ya no se llevan a cabo. Un día voy a hacer una lista de lo que se hacía y ya no se hace porque es muy ilustrativo. Ya no viaja el Presidente en avión particular. Ya no se tiene al Estado Mayor Presidencial. Ya no se dan estos contratos ‘leoninos’. Ya no hay sueldos elevadísimos como era antes. Ya no hay atención médica privada para altos funcionarios públicos y voy a decir algo: de estos cambios, yo puedo enumerar 100 y lo voy a hacer porque a veces no se dan por enterados algunos y hay que estarles avisando”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Tampoco hay tortura, represión, masacres. No hay corrupción. no hay lujos en el Gobierno, pero tampoco hay espionaje. A eso quería llegar”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-07-2021/4003262
Comenta

Deja un comentario