En México hay esperanza en ambos sentidos; los que esperan que regresen los privilegios y quienes esperan que el país cambie radicalmente: Dr. Lammoglia (Redacción Astillero Informa)

Foto: Facebook (Dr. Ernesto Lammoglia)

10 de noviembre de 2022 – Este jueves, el Dr. Ernesto Lammoglia, abordó el tema de la política nacional actual en el territorio mexicano, y explicó que en el país aún se conserva la esperanza, sin embargo, desafortunadamente en ambos sentidos, quienes esperan recuperar privilegios y quienes piensan en un cambio completamente radical.

“Yo creo que desafortunadamente si, en ambos sentidos; los que esperan que regresen los privilegios como los que esperan que las cosas cambien radicalmente y el país se torne en una Suiza americana”, señaló.

En entrevista para Astillero Informa, Lammoglia también sostuvo que la historia es la madre de todas las ideas, por lo que aseguró que quien ignora la historia, “maestra de los seres humanos”, vuelve a repetir los mismos errores. Por eso, expresó que hoy existe una necesidad a la verdad.

“Actualmente hay una agravante muy peculiar que revisando la historia, que para mí es como la madre de todas las ideas, de todas las circunstancias, de todas las actitudes, pues nos orienta sobre qué estar analizando, pensando, o respondiendo, sobre todo a una sociedad urgida, verdaderamente urgida de la verdad a través de los comunicadores, que como usted y otros compañeros han permitido que un factor de esa información y de esa educación tengo cuando menos el privilegio de la veracidad”, detalló.

Foto: Gobierno de México.

Asimismo, argumentó que gracias a quienes se aprovecharon en el pasado de la ignorancia de las personas, hoy vivimos en una ruptura moral en el país, hecho que ha provocado una situación caótica.

“Muchos de los que se han aprovechado toda la vida de la desinformación, y de la cerrazón mental, pero sobre todo se han aprovechado de la ignorancia de las personas, pues definidamente esto está causando una situación caótica que ha llevado al país durante los anteriores 36 años al caos y a la fractura y ruptura moral”, recalcó.

Por otro lado, al ser cuestionado por Julio Astillero sobre si piensa que en México nos ha invadido la mentira, Lammoglia dijo que sí, pues el país hoy más que una esperanza, vive una desconfianza.

“Yo creo que definitivamente si, y NO estoy solamente refiriéndome a un grupo en especial, ya hay una mentira tal que en lugar de tener esperanza el pueblo de México ahora tiene desconfianza”, apuntó.

[#VIDEO] Asaltante es golpeado tras agredir con navaja a un hombre en Metro de la CdMx (nota de SinEmbargo)

El sujeto fue detenido y sus víctimas acudieron al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un asaltante fue golpeado y detenido luego de intentar sustraer de sus pertenencias a un usuario en la estación Metro Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México y herir a otro que acudió en su ayuda. El […]

La Plaza México anuncia cancelación de temporada taurina 2022-2023 por disputa legal (nota de SinEmbargo)

Desde el pasado 10 de junio, un Juez de la Ciudad de México ordenó la suspensión definitiva de los espectáculos de toros, sin embargo, el inmueble puede albergar eventos de entretenimiento. Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- La Plaza México informó que no se realizará la temporada 2022-2023 como se tenía previsto, debido a la disputa legal que mantiene, que […]

Comenta

Deja un comentario