En menos de 24 horas, ocurren dos tiroteos en Loma Bonita, Oaxaca (nota de Roberto Polo en El Piñero)

Foto: El Piñero.

➡️En menos de 24 horas, tirotean una vivienda; habría una persona privada de su libertad

Por: Roberto Polo | El Piñero

Oaxaca, México.- En menos de 24 horas, la ciudad de Loma Bonita, ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan, se convirtió en un escenario de zozobra y tensión, luego de registrarse dos tiroteos en una sola vivienda.

Este jueves, autoridades policíacas, alrededor de las 12:10 horas, tuvieron conocimiento de una balacera registrada en la avenida Puebla, entre las calles Jalisco y Colima, por lo que se movilizaron para dar cobertura de seguridad.

De acuerdo a sus indagatorias, en el lugar se halló un sinnúmero de casquillos percutidos de armas de alto poder, por lo que establecieron un celoso operativo para ayudar en las pesquisas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Mediante la difusión de videos -grabados y difundidos por ciudadanos en redes sociales- se muestra el momento del combate cuyo escenario principal fue la avenida Puebla y una casa particular.

En este enfrentamiento, confirmaron fuentes de carácter policíaco, no hubo víctimas fatales o lesionadas.

Cabe mencionar que en esa misma vivienda el día de ayer -miércoles 28 de julio- ocurrió un tiroteo que dejó saldo de una persona privada de su libertad cuya identidad hasta el momento se desconoce..

Lo anterior ocurre en medio del obligado aislamiento del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien, a través de Twitter, informó haber dado positivo a COVID-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario