En honor a su hijo fallecido, hombre se disfraza para recibir vacuna anticovid en Nuevo León (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook.

La madre y el padre del menor de edad coincidieron en que, donde quiera que esté el pequeño, se divirtió tanto como ellos al ver llegar a su padre disfrazado como Enrique, uno de los icónicos personajes de Plaza Sésamo.

Por: Quinto Poder

Para recibir su vacuna contra la COVID-19 en Nuevo León, Josué se disfrazó del personaje favorito de su hijo. Su acto conmovió en redes sociales, pues también iba acompañado de un letrero con el nombre del pequeño.

Fue durante la aplicación del biológico en el Gimnasio de Apodaca donde el hombre rindió homenaje a su hijo de seis años.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El menor de edad murió el pasado 3 de junio como consecuencia del cáncer que padecía.

“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos”, escribió Yesenia, esposa de Josué, en su cuenta de Facebook.

Al respecto, Josué reveló a Televisa Monterrey que su hijo siempre “estaba contento por las ocurrencias” que hacía.

“Yo lo hice por el amor a mi hijo, es muy difícil estar sin Emmanuel, él era un niño encantador, muy alegre, a lo mejor toda esa alegría que tenía se la transmitimos nosotros, porque nunca le faltó amor, siempre hicimos todo lo posible para que tuviera una sonrisa en su carita”, contó el hombre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario