En EU, una mujer revisa el celular de su esposo y descubre que planeaba matarla; cobrar el seguro e irse con su amante, el plan (nota de Quinto Poder)

La mujer tomo el celular de su cónyuge para reportar que no iría a trabajar porque estaba borracho

Por: Quinto Poder

Una mujer descubrió que su esposo pretendía matarla, luego de que tomara el celular de su cónyuge para reportar que estaba indispuesto para ir a trabajar, pues estaba borracho.

La mujer se llevó una sorpresa al descubrir que su esposo, Jerry McDonald, pretendía matarla para cobrar un seguro de vida y después fugarse con su amante.

De acuerdo con información obtenida por New York Post, en el chat se puede leer la iniciativa de McDonald de convencer a su presunta amante de asesinar a su esposa para después irse a vivir juntos y disfrutar del dinero del seguro.

Los mensajes en el celular entre su cónyuge y su amante, Vanessa Nelson, evidenciaban que planeaba asesinarla, por lo que llamó a la policía en Hamilton, Tennessee, quien detuvo al sujeto.

Según la declaración, dada a conocer New York Post, Nelson le pregunta a McDonald: “¿Tengo que matarla?”

“Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego”, responde McDonald.

“Está bien, vale un millón”, escribe McDonald en otro diálogo. “Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes que somos”.

“Entonces ella tiene un millón en seguros de vida”, responde Nelson.

“Entonces matémosla”, responde McDonald sin rodeos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/global/Una-mujer-revisa-el-celular-de-su-esposo-y-descubre-que-queria-matarla-20211128-0007.html

“¿Por qué ahora hablar de eso?”, pregunta AMLO sobre sus intenciones de integrar a su gabinete a Jaime Bonilla (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se investiga el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, pero insistió en “no hacer juicios sumarios” en torno al exgobernador Jaime Bonilla Valdez, por quien la misma periodista dijo temer por su vida, ya que entonces llevaba un litigio laboral de casi una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario