En Escuinapa, Sinaloa, hasta las cajas de muerto fueron parte de la rapiña (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía | XHKG TV Nayarit

Una unidad que transportaba féretros fue incendiada por grupos delictivos

Redacción | El Sol de Mazatlán

Escuinapa, Sin.- La ola de violencia que se registró a lo largo del estado de Sinaloa, tras la captura de Ovidio Guzmán “El Ratón”, trajo consigo actos de vandalismo y rapiña en los vehículos de transporte que fueron utilizados para el bloqueo de vialidades y carreteras.

Dicha situación se inició la madrugada de este mismo jueves en Culiacán y dejó afectaciones en Escuinapa, donde de dio el bloqueo de la carretera federal México 15 y la autopista Tepic – Mazatlán.

Uno de los puntos donde se registró uno de los bloqueos fue del kilómetro 200 al kilómetro 206 aproximadamente de la rúa federal en la zona norte del municipio, en este punto uno de los vehículos que fueron incendiados y utilizados para bloquear la carretera, fue una unidad que transportaba decenas de “cajas de muerto”.

Luego de haber sido incendiado, la unidad que transportaba los féretros, también fue víctima de la “rapiña”.

En las redes sociales se difundieron imágenes en las que se ve a una persona del sexo masculino que amarró en su motocicleta un féretro para así llevárselo y transitar con este por algunas calles de la cabecera municipal.

La acción generó diversas opiniones entre los ciudadanos, ya que el rapiñar este tipo de objetos no es común.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario