‘En Coahuila tendrá siempre a un aliado’ dice el gobernador Riquelme a AMLO (nota de Miguel Ángel Campos Pacheco en OEM-Informex)

Se seguirá trabajando para que esta obra pueda realizarse y se termine bien, señaló el gobernador de Coahuila. / Foto: Antonio Meléndez | OEM-Informex.

Miguel Ángel Campos Pacheco | OEM-Informex

Región Laguna.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en su intervención en un acto oficial durante la visita del Presidente López Obrador, destacó que en esta entidad el primer mandatario tendrá siempre a un aliado, “al margen de las diferencias que puedan existir”.

En su intervención, el Gobernador de Coahuila también señaló, “estamos ratificando nuestro compromiso y apoyo total a favor del proyecto que garantizará abasto de agua en los próximos 25 años”.

Agradeció el interés de quienes se involucraron en mesas de trabajo que cumplieron su objetivo con base en el dialogo y la conciliación.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Dijo que quedan por delante grandes retos, y que para los coahuilenses y laguneros nada ha sido fácil, por lo que sin duda se seguirá trabajando para que esta obra pueda realizarse y se termine bien, con la seguridad de que en el 2023 se realizará el banderazo para poner en marcha sus operaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario