En Chihuahua, quinceañera causa orgullo al portar hermoso vestido inspirado en la cultura rarámuri (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Facebook

Una joven se hizo viral en redes sociales por el vestido que utilizó para su fiesta de XV años, el cual está inspirado en la cultura rarámuri

Karla Espejel

TENDENCIAS·3/8/2022 · 17:53 hs

Las fiestas de XV años son uno de los momentos más especiales en la vida de muchas adolescentes y aunque muchas se esfuerzan en sorprender a sus invitados, ha sido una joven de Chihuahua quien ha acaparado las miradas en redes sociales porque para su cumpleaños eligió un vestido inspirado en la cultura rarámuri.

Fue uno de sus chambelanes llamado Álvaro Cruz, quien compartió las fotos en el grupo de Facebook Líderes Rarámuri del vestido que utilizó Cristal Nohemí para su fiesta de XV años, la cual se celebró a finales de julio en Creel, un poblado de Chihuahua, y su publicación se viralizó en la red social.

Quinceañera usa vestido inspirado en la cultura rarámuri
Quinceañera usa vestido inspirado en la cultura rarámuri (Facebook)

En la fotografías que compartió su acompañante se puede ver a Cristal Nohemí con un vestido de XV años en color negro con detalles blancos y utilizó un pañuelo en lugar de corona, mientras que Álvaro eligió un atuendo de pantalón y camisa negra con un sombrero.

Quinceañera usa vestido inspirado en la cultura rarámuri
Quinceañera usa vestido inspirado en la cultura rarámuri (Facebook)

La quinceañera recibió varias felicitaciones en redes sociales tanto por su cumpleaños como por el vestido que eligió y algunos usuarios le expresaron su admiración por no olvidarse de sus raíces en un día tan especial.

“Felicidades por partida doble, uno por sus 15 años y otro por portar dignamente tan precioso vestido”. “Hermoso vestido, muchas felicidades, sigan conservando y fortaleciendo sus tradiciones”. Bellísima quinceañera, muchas bendiciones para ella y que padre ver el orgullo con el que porta su vestido”, le comentaron algunos usuarios.

Quinceañera usa vestido inspirado en la cultura rarámuri
Quinceañera usa vestido inspirado en la cultura rarámuri (Facebook)

Dejan plantada a quinceañera en un restaurante y meseros le celebran

Hace unas semanas se hizo viral el caso de otra quinceañera a la que sus amigos y familiares dejaron plantada el día de su cumpleaños en un restaurante donde habían acordado reunirse para celebrar, sin embargo, los meseros del establecimiento salvaron su noche y ellos le festejaron.

El caso se registró en el restaurante Wilkin’s, ubicado en Chetumal, Quintana Roo, y fueron los meseros quienes compartieron algunas fotografías de la quinceañera donde se aprecia que la joven se presentó en el establecimiento con un vestido de XV años en color morado para celebrar su día.

En un video que compartió un mesero se puede ver que la joven lloró al ver que ninguno se sus seres queridos la acompañaron, pero poco a poco se fue animando cuando los meseros le llevaron un pastel y algunos clientes se sentaron en su mesa para hacerle compañía y cantarle las mañanitas.

Dejan plantada a quinceañera en un restaurante
Dejan plantada a quinceañera en un restaurante (Facebook)
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Quinceañera usa un vestido inspirado en la cultura rarámuri en su fiesta y se hace viral | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario