Empleados de Wayfair paran en protesta por niños migrantes

0
180

Jun 26, 2019

BOSTON (AP) — Empleados de la tienda en línea de muebles para el hogar Wayfair planeaban realizar un paro laboral el miércoles en protesta por la decisión de la empresa minorista de vender 200.000 dólares en mercancía a un contratista del gobierno que opera un centro de detención para niños migrantes en Texas.

Más de 500 empleados de la sede de la empresa en Boston firmaron una carta de protesta y la enviaron a ejecutivos cuando se enteraron del contrato.

Los trabajadores planeaban salir del edificio y protestar en la calle. El paro fue organizado cuando Wayfair rehusó cancelar el contrato.

Elizabeth Good, una de las organizadoras del paro, dijo al The Boston Globe que es «bastante alarmante» saber que Wayfair está lucrando con lo que pasa en la frontera con México.

La gerencia dijo a los empleados en una carta que la práctica estándar de la empresa es entregar las órdenes de todos los clientes que operan dentro de la ley.

Wayfair no respondió a varios pedidos de comentarios que le envió The Associated Press.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Associated Press. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario