Empleada de bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval recupera su libertad (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Anónimo.

La encargada del área de relaciones públicas del bar Distrito 5 fue acusada en el delito de encubrimiento; con ella, suman dos personas liberadas

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

La encargada del área de relaciones públicas del bar Distrito 5, en el que mataron al ex gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quedó en libertad. Con ella, ya son dos las personas que han sido liberadas y que anteriormente estuvieron en prisión por el delito de encubrimiento.

Aún no se sabe el motivo por el que María del Rocío “N”, recuperó la libertad, ella ocupaba dicho cargo hasta el día del homicidio del ex mandatario jalisciense.

Cabe recordar que María del Rocío “N” se encontraba vinculada a proceso por el delito de encubrimiento, por presuntamente alterar la escena del crimen de Sandoval Díaz. Su detención se consumó el pasado 29 de diciembre de 2020, en cumplimiento con una orden de aprehensión.

Anuncio
Foto: Cuartoscuro.

Junto con Rocío, también se detuvo a Cassandra “N”, la cual se desempeñaba como capitana de meseros en el referido restaurante-bar. Esta última tramitó un amparo para evitar su traslado a Puente Grande.

La semana pasada la Fiscalía Estatal informó que uno de los vinculados a proceso decidió someterse a un procedimiento abreviado, en el cual recibió sentencia condenatoria por el delito de encubrimiento, aunque no se dio a conocer la condena, pero ésta habría alcanzado el beneficio de la libertad, por lo que ya sumarían dos personas liberadas por su presunta participación en la alteración de la escena.

Hasta este 21 de enero se contabilizaban 15 personas detenidas, de ellas 14 fueron imputadas por el delito de encubrimiento y uno más por cohecho.

Deja un comentario