Emiten Alertas Amber para localizar a tres menores de edad

Fotos: @FiscaliaCDMX

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de tres menores de edad, dos de ellas hermanas, en distintos puntos de la capital.

    A través de su cuenta de Twitter, la dependencia difundió las fichas de búsqueda de Gabriella Valdez González, su hermana Emily Shalom Valdez González y de Brayan Ricardo Hernández.

Gabriella Valdez González, de 7 años, fue vista por última vez el día 8 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor se encontraba en compañía de su madre y su hermana menor en la calle Aurelio Bojorquez, en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección de la Alcaldía Coyoacán.

    Se desconoce qué ropa vestía el día de su desaparición y la menor no cuenta con señas particulares.

Emily Shalom Valdez González, de 9 años, fue vista por última vez el día 8 de febrero a las 17:00 horas aproximadamente.

    Según la información contenida en la ficha de búsqueda, la niña se encontraba junto a su madre y a su hermana menor en la calle Aurelio Bojorquez, en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección en la Alcaldía Coyoacán.

    No se tiene el dato de qué ropa vestía el último día que fue vista y Emily no tiene señas particulares.

Brayan Ricardo Hernández Zacarías, de 14 años, fue visto por última vez en la Avenida Tláhuac, en colonia Zapotitlán de la Alcaldía Tlahuac.

    Desde ese momento, se desconoce el paradero del menor.

    Brayan Ricardo vestía playera corta con cuello en “v” color palo de rosa, pantalón entubado negro y tenis negros.

Como seña particular, el menor cuenta con una protuberancia en el lado derecho del cuello.

La Fiscalía General de Justicia solicita el apoyo a la comunidad para difundir información y lograr la localización de los menores desaparecidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-02-2020/3734061

Deja un comentario