Inicio Nacional Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez sostienen reunión con AMLO en Palacio Nacional...

Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez sostienen reunión con AMLO en Palacio Nacional (nota de SinEmbargo)

El pasado 24 de noviembre, el mandatario federal se reunió con su consejo consultivo empresarial, donde participan Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank González, Germán Larrea, Olegario Vásquez Aldir, entre otros líder del sector privado.

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo reuniones privadas con empresarios en Palacio Nacional esta mañana.

De acuerdo con medios nacionales, a la reunión asistieron Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa, respectivamente.

Acorde a la información, Azcárraga y Gómez llegaron a la residencia presidencial alrededor de las 9:45 horas y se estima que se retiraron 10 minutos después de las 11:00 horas.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, encabezó la conferencia matutina. Foto: Presidencia de México vía Cuartoscuro.

El encuentro entre el Jefe del Ejecutivo federal y los empresarios de la televisora se hizo previa a la comida que sostendrá el primer mandatario con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que reúne a los hombres y mujeres más ricos de México.

La reunión de esta mañana se llevó a cabo en medio de presiones económicas en México por el aumento de la inflación y el reciente anuncio del incremento al salario mínimo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez sostienen reunión con AMLO en Palacio Nacional – SinEmbargo MX

FGR vincula a proceso a presuntos secuestradores de cinco migrantes en Ciudad Juárez (nota de Juan Carlos Rodríguez en OEM-Informex)

Los imputados enfrentan cargos por delincuencia organizada y secuestro agravado de migrantes originarios de India; la investigación inició tras una alerta emitida por autoridades consulares del país asiático. Juan Carlos Rodríguez / OEM-Informex La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de tres personas acusadas de integrar una organización dedicada al secuestro de migrantes, tras ser…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading