Embajador de la Reina Isabel ll reacciona a Martha Debayle y su forma de tomar el té (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

La respuesta del diplomático británico desató los comentarios en contra de la conductora Martha Debayle

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

Nuevamente la presentadora de televisión Martha Debayle ha sido víctima de burlas y críticas en Internet, luego de que se viralizara un video en el que aconsejaba a sus seguidores cómo tomar el té y expresaba algunos detalles que le gusta tomar en cuenta cuando recibe visitas en su hogar.

Publicado originalmente en 2018 en su canal de YouTube, no fue hasta hace unos días que el clip de la nicaragüense con nacionalidad mexicana comenzó a circular en redes sociales, donde incluso obtuvo la reacción de Jon Benjaminembajador de la Reina Isabel II en México desde agosto del 2021.

Lo anterior se debió a que una usuaria de Twitter cuestionó al diplomático británico sobre si realmente se tomaba el té helado como lo hacía Debayle, quien utilizaba una tetera de dos pisos para separar la bebida y servirla fría o caliente según la preferencia de sus invitados.

“Exijo que el embajador Jon Benjamin certifique si hay alguien en el mundo que tome té helado así”, tuiteó la joven bajo el nombre de @RoArnaz.

Para suerte de la internauta, a los pocos minutos el embajador le brindó la respuesta que esperaba, señalando que en su casa nadie tomaba el té de esa manera.

“Certifico nada más de que en nuestra casa no se toma nada así”, escribió Jon Benjamin refiriéndose al polémico video de Martha Debayle.

Internautas reaccionan a Martha Debayle y su forma de beber té

Al comentario del embajador se le sumaron muchos otros en la plataforma de Twitter, en los que los usuarios aprovecharon para etiquetar a la conductora y señalarla como mentirosa entre otros insultos.

“Los británicos ni la topan”, “Es que ella es rica, no británica”, “Oiga pero si doña Chabe era la abuelita de la hija de esta señora”, “Enloqueció después de que se murió la abuelita de su hija y se inventa la etiqueta que ni el embajador reconoce”, comentaron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario