Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en la persona más rica del mundo: Forbes (nota de Francisco Félix)

Con estos movimientos en la cima de la lista de multimillonarios, Jeff Bezos, de Amazon, queda en segundo lugar con 193 mil millones de dólares. En tercer lugar se mantiene Bernard Arnault, del grupo LVMH (artículos de lujo), con una fortuna de alrededor de 163 mil millones de dólares

Francisco Félix | julioastillero.com

Este lunes, la fortuna de Elon Musk superó a la de Jeff Bezos, convirtiendo al primero en la persona más rica del planeta. Lo anterior, luego de que sumara ganancias por 36 mil 200 millones de dólares tras los anuncios de la compañía Hertz, dedicada a la renta de autos, de que compraría 100 mil autos eléctricos de Tesla.

Musk acumula una fortuna estimada en 289 mil millones de dólares. De acuerdo con Forbes, Musk es “probablemente la persona más rica que ha pisado el planeta”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Musk es dueño del 21% de las acciones de Tesla, empresa valuada en un billón de dólares, que experimentó un salto de 13% en el valor de sus acciones, luego del anuncio referido de la compañía Hertz, que le permitiría tener ganancias por 4 mil 200 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

Con estos movimientos en la cima de la lista de multimillonarios, Jeff Bezos, de Amazon, queda en segundo lugar con 193 mil millones de dólares. En tercer lugar se mantiene Bernard Arnault, del grupo LVMH (artículos de lujo), con una fortuna de alrededor de 163 mil millones de dólares.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario