Ellos son los que patrocinan Atypical Te Ve de Alazraki (Redacción Astillero Informa)

FOTO: Moisés Pablo/CUARTOSCURO.COM

18 de noviembre de 2022 – En días pasados el publicista, Carlos Alazraki, abordó el tema de los patrocinios del programa Atypical TV en entrevista con Julio Astillero, sin embargo, al ser cuestionado sobre quienes eran las empresas que aportaban recursos a dicho programa, él se negó a revelar la información.

“Por dios, ¿Quién les dijo eso? ¿Y Liverpool? ¿Qué tiene que ver Liverpool en mi vida? (…) Mira te lo voy a poner así, ocho amigos y dos empresas, que no son las que mencionaste por cierto, que me pidieron discreción”, expresó en el programa.

Ante el hecho, Julio Astillero recordó la información que el propio publicista dio a conocer el 14 de febrero de 2021, donde da las gracias a empresas como la Costeña, Liverpool, una cadena de restaurantes, entre otras.

“Amigos, les quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores, sin la ayuda económica y el apoyo de ellos, y la confianza que tienen en nuestro proyecto, hubiera sido imposible producir estos programas y crear este canal, así que mi eterno agradecimiento a La Negrita, a La Costeña, a Liverpool, a Biotiquin, y a los Restaurantes de Sushi Izakaya y a dos donantes privados muy amigos míos”, dijo Carlos Alazraki en 2021.

Foto: Captura de vídeo | Facebook (Carlos Alazraki | Atypical TE VE)

Por otro lado, el ex jefe multimedia de Atypical TV, Juan Manuel Ramírez, compartió su opinión respecto al tema en el espacio de Astillero Informa, y se dijo sorprendido de haber escuchado que el conductor de Atypical no quisiera dar a conocer la información de los patrocinadores, pues aseguró que esta fue una acción deshonesta de su parte.

“Me pareció a mí muy sorprendente que al inicio del proyecto se platearan abiertamente los patrocinios, y luego la conversación que tiene contigo, lo niega; eso me pareció muy un acto de mucha deshonestidad hacia los públicos, hacia las audiencias que nos siguen”, sentenció.

Comenta

Deja un comentario