El taxi ‘Lambotsuru’ de la CDMX se vuelve viral (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Un taxista de la Ciudad de México modificó las puertas de su Tsuru al estilo de un Lamborghini, por lo que fue bautizado en redes como el ‘Lambotsuru’

Por: Quinto Poder

Un taxista de la Ciudad de México modificó las puertas de su vehículo de trabajo, un Tsuru, al estilo de un Lamborghini, por lo que fue bautizado en redes como el ‘Lambotsuru’ y se hizo viral en TikTok.

El taxista también modificó las llantas y parachoques por lo que fue una sensación en las redes sociales.

Algunos usuarios realizaron comentarios a favor de las modificaciones: “ya quisieran tener dinero para hacer ese tipo de modificaciones a sus carros, pues no son nada baratas independiente de si es un Tsuru”.

Otro comentó que “ya ni en Dubai… búrlense lo que quieran, pero si vieran qué prácticas son esas puertas para salir y entrar cuando se estaciona en lugares estrechos se les congelaría la risa”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario