El PRI hará campañas en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para elecciones municipales: presidenta del Comité Directivo Estatal (nota de Darlyng Durán en La Censura)

Imagen ilustrativa.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez Indicó que las redes sociales son herramientas fundamentales para presentar las propuestas de los candidatos a las presidencias municipales ante la contingencia por el Covid-19.

Por Darlyng Durán en La Censura.

Los candidatos a las presidencias municipales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), van a hacer campañas en las plataformas virtuales de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández, indicó que a pesar de avanzar con esta iniciativa, los postulados tienen previsto hacer recorridos en las poblaciones donde no haya acceso a internet, pero siempre cumpliendo las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

“Tenemos que adaptarnos a las circunstancias y en el partido estamos preparados para ello, en los municipios donde no haya internet implementaremos recorridos con mucho cuidado para llevarles las propuesta de los candidatos a la ciudadanía, hoy lo más importante es salvaguardar la salud de las personas”.

Rodríguez Hernández detalló que cada una de las propuestas para el beneficio del pueblo están basadas en acciones claras, jamás en promesas que no va a poder cumplir un presidente municipal.

La lucha contra la abstención en tiempos de pandemia y descontento social

Rodríguez Hernández expresó que el abstencionismo siempre ha está presente pero ahora deben lidiar con otro factor incidioso como lo es la pandemia del Covid-19.

“Ahorita puede ser uno de los grandes temas porque mucha gente está salvaguardando su salud, sin embargo hay mucha inquietud en la renovación de los 84 ayuntamientos del estado, creo que aquí será una gran responsabilidad de las personas ejercer su derecho al voto y a elegir quién estará gobernando en los próximos años en los municipios, es un tema que vamos a tener que enfrentar”.

Indicó que a pesar del reto que representa el Covid-19, la gente va a juzgar a todos los presidentes municipales que hasta ahora no han hecho un buen trabajo en los últimos 4 años, pues considera que la gente tiene memoria y saben quién fue bueno o malo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://www.lacensura.com/nacional-el-pri-hara-campanas-en-facebook-instagram-twitter-y-tiktok-para-elecciones-municipales-57516.html

Deja un comentario