El PRI en BC abandona a Lupita Jones y apoya a Jorge Hank Rhon (nota de Ana Lilia Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Ramón Hurtado | OEM-Informex.
Carlos Jiménez señala que la candidato levantó el apoyo y empatía con los ciudadanos

Estructura Estatal PRI y candidatos de la Alianza Va por Baja California, encabezados por el presidente estatal del PRI, Carlos Jiménez anunciaron su apoyo a la candidatura de la gubernatura del Partido Encuentro Solidario, Jorge Hank Rhon.

“Este reclamo de la militancia de los verdaderos priistas se le retire el apoyo a la candidata Lupita Jones y se le dé al ingeniero Jorge Hank Rhon” , dijo Carlos Jiménez.

Mencionaron que continuarán apoyando al resto de los candidatos de la Alianza Va por Baja California, pero no a la candidata a la gubernatura Lupita Jones Garay porque consideraron que no levantó el apoyo y empatía con los ciudadanos.

Carlos Jiménez, presidente estatal del PRI dijo que solicitarán a la dirigencia nacional del PRI y a los partidos de la Alianza Va por Baja California del PRD y PAN que retiren su apoyo a Jones Garay.

Anuncio

“No hubo y no se consolidó una empatía, no hubo y no se consolidó una agenda que satisfaciera (sic) las necesidades de los militantes y los ciudadanos de Baja California reclaman, es por eso que el día de hoy hacemos y recepcionamos (sic) este escrito y, hacemos un llamado respetuoso a las tres dirigencias nacionales tanto del PRD, del PAN, como del PRI, para que reorienten la estrategia”.

Por su parte, en el evento donde se dio anuncio del apoyo al empresario de Grupo Caliente, Hank Rhon, el candidato del PES agradeció el apoyo y afirmó que continuaba siendo priista y por cuestiones de género no pudo ser registrado como candidato por el PRI, pero aseguró que era el más priista de los candidatos.

“Quiero que le regresen a Baja California todo lo que le han quitado, acuérdense es un día (de votación el 6 de junio), por seis años de Buen Gobierno”, dijo Jorge Hank Rhon.

El respaldo, dijeron, fue de priistas que están registrados como candidatos por la Alianza Va por Baja California a la alcaldía de Playas de Rosarito, Linda Pimentel, Epifanio Meléndez candidato a diputado por el distrito local 12, Luis Ramírez candidato a regidor en Mexicali, así como la estructura estatal y electoral del PRI en Baja California.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

#AstilleroAlMomento | PRI abandona a Lupita Jones y llama a votar por Jorge Hank Rhon

Comenta

Deja un comentario