El presidente del DIF de Acayucan, Veracruz, es asesinado en un desayuno de trabajo (nota de SinEmbargo)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal activó el Operativo Código Rojo para localizar al presunto agresor del funcionario. 

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del municipio de Acayucan, en Veracruz, fue asesinado la mañana de este jueves en un evento público de la asociación civil Súmate contra el cáncer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició una carpeta de investigación por los hechos en el salón “Los Manguitos” del municipio veracruzano.

“La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación por los hechos en los que perdiera la vida el Presidente del DIF municipal de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado, suscitado esta mañana en el salón “Los Manguitos”, de ese municipio”, anunció la dependencia.

Además mencionó que fiscales, peritos y policías ministeriales llevarán a cabo las diligencias que les “permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo”.

Reportes de medios locales indican que un sujeto armado irrumpió y abrió fuego en contra del presidente del DIF en Acayucan.

Por su parte, Verónica Hernández Giadáns, la Fiscal General del Veracruz, afirmó protocolariamente que “no habrá impunidad y se agotarán todas las líneas de investigación”.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal activó el Operativo Código Rojo para localizar al presunto agresor del funcionario.

Asimismo, la dirección estatal ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó su sucedido y se unión a “la pena que embarga a la familia Condado Escamilla”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: El presidente del DIF de Acayucan, Veracruz, es asesinado en un desayuno de trabajo – SinEmbargo MX

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

[VIDEO] Chayanne sorprende a quinceañera en el Ángel de la Independencia (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Chayanne llegó inesperadamente a la sesión de fotos de una quinceañera Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El clásico tema de Chayanne “tiempo de vals” no puede faltar en las fiestas de XV años, por lo que el nombre del cantante siempre se relaciona con estas fiestas. Sin embargo, pocas quiceañeras tienen la fortuna de tener a Chayanne cerca de carne…

Comenta

Deja un comentario