El personal médico de México tiene el segundo salario más bajo de la OCDE, dice reporte (nota de SinEmbargo)

En el marco del Día Mundial de la Salud, un informe del Centro de Investigación Económica Presupuestaria (CIEP) señala que el salario promedio anual del personal médico mexicano es el segundo más bajo entre los países de la OCDE. La situación se agrava al hablar de los enfermeros, cuya remuneración está abajo del promedio. México ocupa el segundo … Sigue leyendo El personal médico de México tiene el segundo salario más bajo de la OCDE, dice reporte (nota de SinEmbargo)