El PAN nombra a Gabriel Quadri como coordinador de Medio Ambiente y Cambio Climático (nota de SinEmbargo)

Foto: Twitter.

Gabriel Quadri de la Torre se sumará a las filas del Partido Acción Nacional como Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático, anunció este miércoles la dirigencia nacional.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).– El excandidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre será el nuevo Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático del Partido Acción Nacional (PAN), según informó el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.

“Me da gusto informar que he nombrado a @g_quadri como Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático de @AccionNacional. El papel del PAN es indispensable en momentos que se requiere impulsar el futuro energético del país desde las fuentes limpias y renovables”, dijo el panista por medio de su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, la organización política explicó que el diputado federal Quadri de la Torre impulsará el futuro energético del país por medio de las fuentes limpias y renovables, con la intención de transitar hacia un modelo energético sustentable.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El legislador, quien se dijo “muy honrado” de recibir el nombramiento, se ha desempeñado como el presidente del Instituto Nacional de Ecología de la extinta Secretaría de Desarrollo Social, director del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable del CCE, y director de Planeación Ecológica del Departamento del Distrito Federal, entre otros.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/24-11-2021/4068892

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario