“El Mencho” construyó un hospital para él y sus colaboradores, en Jalisco (nota de QuintoPoder)

Fotos: Nuestro México/DEA.

Por: QuintoPoder.

Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’, construyó un hospital para él y habitantes del pequeño poblado donde lo ubicó. ¿Cómo es?, ¿dónde está? Estos son todos los detalles.

Una investigación de El Universal dio cuenta de las características del nosocomio que se encuentra en Jalisco.

El hospital fue ubicado en la comunidad de El Alcíhuatl, municipio de Villa Purificación, en Jalisco.

Dicho nosocomio fue mandado a construir por el capo debido a las enfermedades que padece; y es que cabe recordar que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) padece insuficiencia renal.

Es blanco y está equipado para el capo, su círculo de seguridad y para los habitantes de este poblado.

Foto: Nuestro México.

Este hospital de difícil acceso se encuentra protegido por la naturaleza; está ubicado en una zona arbolada, entre casas a las que se tiene acceso por camino de terracería. 

Se localiza a poco menos de 50 kilómetros del municipio Villa Purificación; mismo lugar donde el Cartel derribó un helicóptero del Ejército mexicano en 2015.

¿Cómo es la comunidad de El Alcíhuatl?

Este poblado cuenta con 200 habitantes, quienes se dedican a la agricultura y a la ganadería.

‘El Mencho’ se habría ganado su afecto con dinero y despensas; tal como lo ha hecho en varios rincones de Jalisco,  Michoacán, Veracruz, Colima y Tamaulipas.

El Alcíhuatl es uno de muchos escondites de Nemesio Oseguera, por quien la DEA ofrece una recompensa de 10 millones de dólares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://quinto-poder.mx/post_esMexicoWe/asi-es-el-hospital-que-construyo-el-mencho-en-jalisco/

Deja un comentario