El inesperado regalo navideño de Verstappen a Checo Pérez (nota de Referee)

Checo recibió el regalo de Max (@redbullracing)

El piloto holandés volvió a agradecerle su apoyo a su compañero con un pequeño detalle

Las fiestas decembrinas ya comenzaron y en Red Bull Racing organizaron el tradicional intercambio navideño entre Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, quien no termina de agradecerle su ayuda.

El año 2021 fue muy bueno para la escudería de la bebida y para sus dos pilotos: Verstappen terminó campeón y Pérez culminó cuarto en su primera temporada con Red Bull.

Mad Max quizá no habría sido campeón sin la ayuda de Checo, como él mismo lo ha reconocido, pero el agradecimiento ya no quedó sólo en palabras, sino que ahora fue material.

@redbullracing

El piloto holandés le dio un inesperado regalo al mexicano acompañado de una carta que Checo leyó en ese mismo instante.

“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Justo por Navidad, quiero darte algo que pudieras usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”.

Al desenvolver su regalo, Checo se dio cuenta de que se trataba de un pequeño garrafón. “Puedo poner mucho tequila aquí para las vacaciones”, reaccionó Pérez. “La idea es que lo colocas al lado de ti, en el asiento [del auto], y así nunca correrás sin agua. ¿Crees que sea suficiente?”, le explicó Verstappen. “Sí, estoy seguro de que no tendré sed nunca más”, respondió el mexicano.

El regalo de Verstappen fue en referencia al Gran Premio de Estados Unidos en el que Checo se quedó sin agua para beber por una falla en el suministro desde la vuelta 20; además tuvo diarrea y mareo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: El inesperado regalo navideño de Verstappen a Checo Pérez (soyreferee.com)

[VIDEO] Ignacio Mier: amenazan desde gobierno de Puebla a alcaldes para pintar bardas (nota de Anaid Piñas en e-consulta)

Por Anaid Piñas | e-consulta A cambio, les ofrecen evitar observaciones negativas a sus cuentas públicas Para evitar observaciones negativas a sus cuentas públicas, presidentes municipales de Puebla han aceptado pintar bardas para promocionar a un funcionario estatal rumbo a las elecciones 2024, aseguró el diputado federal Ignacio Mier Velazco. En rueda de prensa y sin decir nombres,…

Comenta

Deja un comentario