El IMSS investigará denuncia del actor Esteban Franco, quien los acusó de la muerte de su hija (nota de SinEmbargo)

El actor Esteban Franco denunció supuesta negligencia médica en las clínicas 32 y 8 del IMSS, luego del fallecimiento de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardíaco.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).– El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que investigará el caso de la hija del actor Esteban Franco.

A través de un comunicado, la institución aseveró que en todo momento se realizaron los estudios y procedimientos médicos necesarios para salvaguardar la vida de la hija del actor.

“Mientras la paciente estuvo internada, tanto en el HGZ No. 32 como en el HGZ/UMF No. 8, se mantuvo estrecha comunicación con los familiares sobre el estado de salud y evolución de la paciente”, recalcó.

Agregó que la investigación será interna y se determinará su hubo falta de atención médica, como acusó Franco.

“En caso de resultar cierta esta información, el IMSS colaborará con las instancias pertinentes con los elementos que se le requieran para el esclarecimiento de los hechos”.

El Seguro Social lamentó el deceso de la paciente y expresó sus condolencias a los familiares.

El actor Esteban Franco denunció supuesta negligencia médica en las clínicas 32 y 8 del IMSS, luego del fallecimiento de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardíaco.

“Estas clínicas, perdón por lo que voy a decir, pero doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos, todos en verdad. No saben, no saben estos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo”, expresó a través de un video difundido en su cuenta de Facebook.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí:

Deja un comentario