El día que Diego Armando Maradona entrevistó a ‘Chespirito’ (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

http://www.solysal.com.mx/

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se han recordado varios de sus momentos más emblemáticos, como su la entrevista que le hizo a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, en 2005.

‘Chespirito’ fue invitado especial al programo “La noche del diez”, que conducía Diego Armando Maradona.

Durante el encuentro ambos personajes expresaron su admiración mutua, e incluso el futbolista argentino calificó al cómico mexicano como “su ídolo eterno”.

“Yo pasé momentos muy malos en mi vida, pero yo cuando veía al ‘Chavo’, me relajaba, me entraba una tranquilidad muy grande, por eso pedí que venga, que esté al lado mío y por eso quiero tener una charla con usted”, dijo el astro argentino al recibir a Gómez Bolaños en su programa.

Maradona entrevistó a 'Chespirito' en su programa 'La Noche del Diez'

Maradona le preguntó a ‘Chespirito’ sobre la situación política y social de México, a los que el comediante dijo que en ese entonces (2005), nuestro país tenía al mejor presidente en 100 años.

“Para mí tenemos al mejor presidente que hemos tenido en los últimos 100 años, un hombre que trabaja, que hace mucho esfuerzo, que le meten zancadillas, pero eso le pasa a las estrellas, no lo dejan avanzar (…) se está trabajando muy bien, me satisface mucho”, dijo.

Al cierre de la entrevista, Diego Armando Maradona le agradeció a Gómez Bolaños el ser una fuente de inspiración.

“Lo quiero decir públicamente que a mí usted me llena el alma (…) Yo viendo al ‘Chavo’, me siento mucho más libre, me siento mucho más tierno, quiero mis a mis hijas, quiero mucho más a la vida y por sobre todas las cosas, quiero seguir luchando para estar cada día mejor”.

Aquí puedes ver la entrevista completa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario