Inicio Crimen organizado Ejecutan a seis personas en Zacatecas, cuatro fueron colgadas de un puente...

Ejecutan a seis personas en Zacatecas, cuatro fueron colgadas de un puente (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

Foto Cortesía

Los cuerpos, que fueron encontrados a las 6 de la mañana de este jueves, presentan huellas de tortura y heridas por arma de fuego

Rosaura Rincón | El Sol de Zacatecas

Zacatecas.- Los cuerpos de seis personas fueron abandonados en el puente del Orito en la capital zacatecana, cuatro de ellos fueron colgados y dos yacían en el suelo. La vialidad de Tránsito Pesado y la carretera que lleva de Zacatecas a El Orito fue cerrada.

Los cuerpos, que fueron encontrados a las 6 de la mañana de este jueves, presentan huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al lugar cuando, a través del Sistema de Emergencias 911 recibieron el reporte dado por automovilistas que circulaban por ese lugar.

De inmediato se implementó un operativo para desviar el tráfico vehicular, provocando caos vial, pues es una de las vías más utilizadas por transportistas de carga pesada y por automovilistas.

Luego de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el resguardo de los indicios, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron las labores para descolgar los cuerpos, a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense para realizarles los estudios que lleven a la identificación de las personas.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading