Edy Smol responde a Lilly Téllez: “Usted no va a tener gobierno” (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram

Luego de que Lilly Tellez criticara a Claudia Sheinbaum por su encuentro con “el gurú de la moda” Edy Smol, éste le ha contestado a través de su cuenta de Twitter.

Redacción

POLÍTICOS·1/12/2022 · 19:42 hs

Luego de que Lilly Tellez criticara a Claudia Sheinbaum por su encuentro con “el gurú de la moda” Edy Smol, éste le ha contestado a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 30 de noviembre, Claudia Sheinbaum subió a su cuenta de Twitter una foto donde se le veía platicando con Edy Smol y donde detellaba que hablaron “del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias” .

Dicho tuit de la jefa de gobierno de la CDMX fue citado por Lilly Tellez, quien escribió: “En mi gobierno habrá seriedad, no payasadas”. A lo que Edy Smol contestó, también a través de la red social, diciéndole que en su gobierno no habría payasadas porque no gobernará.

“En ‘su gobierno’ no habrá payasadas simplemente porque usted NO va a tener gobierno,guarde el tweet, se acuerda de mí”

Y agregó que “cree en sueños guajiros” si de verdad piensa que puede ganar, pues dijo que “entre un % que la repudia y otro % de los votantes reales y efectivos que no saben ni quien es, pues ya estuvo que ni presidenta de sus acciones”.

La visita de Edy Smol a Claudia Sheinbaum se dio luego que la mandataria anunciara su futura boda, por lo que se rumora que quizá el también conocido como “el gurú de la moda” estará a cargo de vestirla en tan importante día.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Edy Smol responde a Lilly Tellez: “Usted no va a tener gobierno” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

Comenta

Deja un comentario